Regala Fisioterapia en Navidad

ESTAS NAVIDADES... ¡REGALA SALUD!

Llega la Navidad y con ella la eterna pregunta: “¿Qué le regalo a mi madre/ padre/ novia…?” Olvídate de pijamas y calcetines, y regálales algo que seguro que necesitan: UNA SESIÓN DE FISIOTERAPIA POR SÓLO 18€.

La tarjeta de regalo incluye una (o varias) sesión/es de Fisioterapia de 60 minutos, de terapia manual, que podrán ser canjeadas a lo largo de todo el 2020. Estas sesiones incluyen el tratamiento de cualquier tipo molestia, como dolor de espalda o de cervicales, lumbalgia o descargas de piernas, así como lesiones más específicas (tendinitis, fascitis plantar, lesiones deportivas, etc). Incluso sin tener una dolencia concreta, la fisioterapia ayuda a prevenir futuras alteraciones y reduce el efecto del estrés en el organismo, mejorando la calidad de vida y la sensación de bienestar.

Además, te entregaremos una original tarjeta regalo como la de la imagen. Puedes elegir entre uno de nuestros modelos de tarjeta, o personalizarla con la frase que más te guste. Saca tu lado más creativo y hazles un regalo con un mensaje especial.

¡Ven a por tu tarjeta y sorprende a tus seres queridos con un regalo que seguro que no van a querer descambiar!

Qué puedo regalar en navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *