¿Buscas un fisio en Elche? En Clínica Fisioterapia Uniclinik le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para prevenir o tratar cualquier lesión muscular. A través de nuestras técnicas especializadas en terapia manual y punción seca o EPTE nos encargaremos de aliviar ese dolor que le impide llevar a cabo cómodamente su día a día. Sin embargo, nuestro fisioterapeuta en Elche le recomienda no esperar a que se genere el malestar muscular en su cuerpo. De hecho, con un buen tratamiento a tiempo se pueden eliminar microlesiones, las cuales no causan daño al comienzo, pero sí pueden derivar al cabo de un tiempo en una lesión de gravedad. En Clínica Fisioterapia Uniclinik potenciamos los tratamientos de prevención a través de diferentes técnicas que nos alertan de posibles riesgos de lesión. Por tanto, no espere a que aparezca el dolor en su cuerpo, y comience a ponerse en mano de un fisio profesional en Elche-Alicante.

¿Practicas deporte a diario? Nuestro fisio en Elche le ayuda a cumplir sus objetivos

Si es deportista de élite o lo practica con asiduidad, nuestro fisio en Elche le ayuda a lograr sus metas propuestas a través de un tratamiento específico de prevención y masaje deportivo: descarga de la musculatura más afectada, antes, durante y después de la práctica de su deporte favorito. Debido a la gran cantidad de deportistas que han depositado su confianza en las manos de nuestros fisioterapeutas para evitar los riesgos de lesiones previas a una competición, en Clínica de Fisioterapia Uniclinik, podemos destacar basándonos en nuestra experiencia, la importancia y la efectividad de los tratamientos preventivos. Nuestra clínica de fisioterapia en Elche no solo se encarga de tratar a deportistas. Nuestros fisios en Elche aplican sus conocimientos y técnicas de fisioterapia para, por ejemplo, embarazadas. Nos encargamos de aliviar cualquier dolencia relacionada con el proceso de embarazo: lumbalgia, dolor costal, ciática…

Contacta con nuestro fisio en Elche y no esperes a que el dolor te supere

Si desea que nuestro fisio en Elche le ayude a evitar cualquier dolencia muscular o si en su defecto, desea que intervengamos en tu recuperación, póngase en contacto con nosotros. Puede pedir cita previa online, o llamarnos por teléfono al 696.857.573. Si deseas realizar cualquier consulta sobre nuestros tratamientos o precios, envíanos un WhatsApp al 696.857.573. Te esperamos en C/ Diagonal 34, 3º, Izq, Elche. (justo encima de Hiperber)

¡Sigue nuestra actualidad por redes sociales!